Marketing Digital & Social Media

Vatoel Social Media

Nuestra Metodología de trabajo

Hay que trabajar una serie de acciones y estrategias de marketing o comerciales para que además de tener una web optimizada, esta sea visible a sus usuarios.

A través de tu web y de las redes sociales trabajaremos estas acciones de marketing:

Marketing Contenidos

Realizamos textos que conviertan a los usuarios en clientes.

SEO

Posicionamiento orgánico, para que tu marca, servicio o producto este optimizada para los motores de Búsqueda

SEM

Posicionamiento de pago. Configuraremos campañas de Google AdWords. Son campañas de publicidad en Internet, para una acción o estrategia determinada .

Analítica Web

Todas las acciones deben ser medibles, para poder analizar esos datos y aplicar la estrategia correspondiente.

Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos o Content Marketing es una técnica que consiste en analizar e intentar comprender lo que nuestro público objeto quiere o necesita, para luego poder ofrecérselo de una forma relevante y, sobre todo, más atractiva.

Lo que se trata de generar confianza, para construir una relación con nuestros clientes potenciales y compartir con ellos contenidos que les aporte un valor añadido.

Analizando nuestro público objetivo, donde esta, que demanda, que le gusta.

Utilizando aquellos canales oportunos, blog, redes sociales, email marketing.

Todo esto para que la marca o negocio obtenga un beneficio a través de su contenido.

Social Media

El social media surge precisamente para facilitar la comunicación entre marca y cliente y poder influenciarlos en su decisión de compra. A través de las redes sociales y el marketing de contenidos del que antes hablábamos.

El community manager es el encargado de realizar esta acción. Un plan Social media requiere una estrategia bien definida, que objetivo alcanzar, que acciones implementar y que resultados o kpis medir.

Nosotros siempre trazamos el Plan Social media que más se ajuste a las necesidades de tu negocio. Así Aumentará tu reputación on line. Los comentarios de los usuarios son muy valorados a la hora del cliente decidirse.

Video Marketing

El video marketing ya es una realidad, así lo utilizaremos para explicar cualquier proceso, historia o producto de tu negocio. Utilizamos los vídeos de Pizarra Blanca, que retienen al usuario en el sitio web por más tiempo.

Pin It on Pinterest