26 Mejores Herramientas para teletrabajo

Vatoel Social Media - 26 Mejores Herramientas para teletrabajo

26 Mejores herramientas para teletrabajo que todo emprendedor digital debe conocer. 

La actual pandemia de COVID-19 ha trastocado todos nuestros esquemas de vida cotidianos. Pasamos de reunirnos en físico a valernos de un montón de herramientas para teletrabajo, las cuales hacen que todo sea más fácil pero impiden que exista ese acercamiento tan necesario para retroalimentarnos con opiniones e ideas a nivel profesional. 

Si bien es cierto que veníamos arrastrando una leve tendencia de preferencia hacia el teletrabajo por temas de costes laborales, aún no habíamos adoptado esta metodología como parte de la vida cotidiana. Algunas empresas afirmaban que aún no contaban con la formación adecuada, ni tampoco tenían una cultura empresarial enfocada al trabajo en remoto. 

Sin embargo, decidieron dar un paso enfrente para mantenerse a flote e impedir que las duras circunstancias acaben con lo que tanto esfuerzo lograron alcanzar. Las herramientas para trabajar desde casa se han convertido en ese soporte que les ha permitido salir adelante, facilitando cualquier gestión administrativa hasta en un 90%. 

Lo mismo aplica para ciertas áreas profesionales, donde solo es necesario contar con un ordenador de buena calidad para dar vida a creaciones de ensueño.

Muchas de ellas también suelen apoyarse en estas herramientas de teletrabajo con el propósito de sacar el máximo beneficio, basándose en el sinfín de posibilidades existentes para mejorar su productividad en 2022.

Un emprendedor digital que esté en búsqueda de un nuevo sueño de vida podrá construir increíbles realidades mediante estas herramientas para teletrabajo, dándole a entender a su entorno cuán fácil es alcanzar el éxito profesional en estos tiempos de digitalización. 

Sí eres uno de estos emprendedores que desea simplificar sus labores cotidianas, déjame decirte que estás en el lugar indicado. Este artículo te enseñará 26 herramientas para teletrabajo que deberás conocer SÍ O SÍ. 

¿Quieres saber cuáles son? ¡Adelante! 

Herramientas para teletrabajo: Comunicación

1.- Zoom: 

Sí hablamos de herramientas para teletrabajo es imposible dejar a un lado a ZOOM. Con más de 300 millones de usuarios activos, podríamos considerarla como el software de videochat más demandado por el público digital. La empresa norteamericana ZOOM Vídeo Conferencia lanzó esta plataforma al mercado el 25 de enero de 2021, ignorando por completo que tendría una fantástica acogida entre los usuarios. 

A pesar de que ZOOM gozaba de cierto renombre antes de la pandemia, debido a que brinda diversas alternativas para que puedas personalizar la sala según tus requerimientos e intereses. Algo estupendo para los emprendedores digitales, quienes podrán crear espacios cómodos que le harán sentir a los asistentes de cada encuentro como si estuviesen en casa. 

No fue sino hasta marzo de 2020, cuando recobró fuerza como aplicación web hasta convertirse en una herramienta para teletrabajo predilecta por muchos. Los aspectos más destacados de esta plataforma es lo fácil e intuitiva que resulta su utilización, evitando molestias a esas personas poco conocedoras de las nuevas tecnologías. 

Dispone de 2 versiones GRATIS y PAGO. Con la versión gratuita, podrás realizar videoconferencias hasta por 45 minutos con un límite de 100 participantes. Asimismo, tendrás la posibilidad de grabar estos encuentros o compartir pantalla con los demás 

2.- Telar: 

¿Loom? ¡Sí, no te extrañes porque también es la primera vez que oigo hablar de ella! Esta herramienta para teletrabajo va más allá de lo que conocemos habitualmente, debido a que no solo posee funciones básicas para comunicarte con aquellos que estén en la distancia. 

También hace posible videotutoriales, sincronizándose con todos los equipos existentes en tu ordenador para este propósito. De esta forma, podrás explicarle cualquier cosa a tus compañeros de trabajo o hacer una presentación en tiempo real para clientes. 

Es como una especie de plataforma para hacer transmisiones en vivo, así como también grabar contenido audiovisual de alto valor que pudiese ser emitido posteriormente. 

herramientas teletrabajo

3.- Google Meet: 

Google Meet se ha convertido en una fabulosa alternativa para aquellos que convirtieron a este gigante buscador en su oficina online. Este servicio de videotelefonía fue lanzado por Google en marzo de 2017 bajo su versión clásica, la cual comenzó a ser retirada en octubre de 2019.

A inicios de marzo de 2020 en medio del surgimiento de la pandemia por COVI-19, Google Meet flexibiliza el acceso funciones avanzadas como respuesta a los requerimientos de esos usuarios que se vieron obligados a adoptar estas herramientas de teletrabajo para poder continuar cumpliendo con sus compromisos profesionales. 

En 2022, cuenta con 100 millones de usuarios en todo el mundo y cualquiera que tenga una cuenta en Google puede hacer uso de esta plataforma de forma gratuita. Entre sus funciones más destacadas, se encuentra la posibilidad de poder acceder a reuniones desde tu teléfono móvil y compartir pantalla para mostrar documentos u otros recursos presentes en la nube virtual de DRIVE. 

Hasta 250 personas pueden estar presentes en una sesión de Google Meet. 

4.- Por lo que: 

Otra herramienta para teletrabajo para la comunicación online en estos tiempos de teletrabajo es Whereby. Pocos suelen hacer uso de ella, debido a que no es tan conocida como ZOOM o Google Meet. 

El principal motivo de este hecho es que su versión gratuita es muy limitada en comparación a las de pago, cuyos precios oscilan entre 9 EUR para la versión PRO y 59 EUR para la Business.

Sin embargo, aún muchísimos emprendedores digitales se animan a invertir en esta plataforma para simplificar su comunicación e interacción con clientes u otros miembros de su equipo de trabajo. 

La versión gratuita permite realizar videollamadas de forma ilimitada pero solo pueden ingresar hasta un máximo de 4 personas. Whereby destaca porque cualquiera puede acceder a una reunión en esta plataforma, dándole clic a un simple enlace desde su ordenador o dispositivo móvil. 

No es necesario descargar e instalar aplicaciones que ocupen un espacio valioso. 

5.- WhastApp: 

¿Quién no ha usado WhatsApp en sus últimos 10 años de vida? ¡Creo que nadie podría responder negativamente a esta pregunta!

Más que nada porque esta aplicación de mensajería se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana, llevándonos a una relación de excesivo apego con ella por todas las prestaciones que simplifican nuestros procesos de comunicación con terceros. 

Aquí no solo podrás enviar archivos de diversa índole junto con notas de voz y extensos mensajes de textos. También es posible realizar llamadas de audio o videollamadas de alta calidad, donde lo único que necesitarás es una potente red WiFi y tendrás la opción de añadir a varias personas para una sesión online fascinante. 

WhatsApp es TOTALMENTE GRATIS y no amerita registros complicados. Solo debes descargar la aplicación con tu teléfono móvil y facilitar los datos que te indique el sistema, dándote de alta en cuestión de minutos. 

6.- Telegrama: 

Su funcionamiento no se distingue en nada a WhatsApp. ¿De verdad? ¡Por supuesto! Telegram dispone de las mismas prestaciones de esta aplicación antecesora en el listado, ofreciéndote desde envíos o recepciones de archivos hasta llamadas y videollamadas tanto en dúo como grupales.  

Este es otro servicio de mensajería instantánea que ha ido ganando terreno entre los emprendedores digitales, quienes cada vez se sienten más atraídos por todo lo que ofrece para la comunicación cotidiana. 

7.- Skype: 

¡Ah, qué recuerdos! A casi todos se nos hace un nudo en la garganta al escuchar hablar de Skype. Y no es para menos, debido a que esta plataforma fue pionera en la realización de videollamadas en HD desde un ordenador conectado a Internet.  

En agosto de 2003 salió al mercado como una opción práctica e innovadora, la cual prometía revolucionar la comunicación online y romper cualquier barrera geográfica entre los seres humanos. ¡Y VAYA QUE LO LOGRÓ! 

Skype se convirtió en una herramienta para teletrabajo sin saberlo, porque este término no era muy utilizado hasta hace poco menos de 3 años. Lo único que necesitabas para adentrarte en este fabuloso mundo de las llamadas de vídeo era tu cámara web sincronizada. 

A la fecha, Skype ha sufrido varias transformaciones en su software con el propósito de mejorar la experiencia de los usuarios. Ahora es posible descargar la aplicación en tu teléfono móvil y conectarte desde donde te encuentres. 

8.- Facebook Messenger: 

La red social Facebook no podía quedarse por fuera de este ranking de herramientas para teletrabajo. Y es que son tantas las posibilidades existentes para el usuario que podríamos escribir una saga completa sobre cuán útil es Facebook o el sinfín de posibilidades existentes en su marketplace

El Facebook Messenger es súper fácil e intuitivo para usar. Solo deberás descargar la aplicación en tu teléfono móvil o abrir sesión en tu cuenta de Facebook desde el ordenador. Estando dentro tendrás acceso a un montón de opciones, las cuales van desde mensajes prácticos e interactivos hasta videollamadas sin límites de duración. 

9.- Holgura: 

Esta es una de las herramientas para teletrabajo que destaca por su carácter multifuncional. Además de una fantástica plataforma para la gestión de equipos, lo cual mencionaremos más adelante; también brinda la posibilidad de tener una comunicación bidireccional e integral entre los usuarios, quienes podrán comunicarse vía mensajería de texto a través del chat o realizar llamadas de audio y videoconferencias desde aquí. 

Por lo tanto, jamás tendrán excusas para decir que “no encontraron el medio adecuado para reunirse con sus compañeros o expresar sus ideas”.

Para acceder a este sitio web, solamente necesitarás darte de alta con tu correo electrónico y completar tu registro. Del mismo modo, podrás descargar su aplicación en tu teléfono móvil desde cualquier tienda online. 

Por otro lado, Slack ofrece un plan gratis y otro de pago. 

10.- Adobe Connect: 

¿Eres docente o debes presentar informes pormenorizados a tus superiores? ¡Esta es tu mejor opción! Adobe Connect es una de esas herramientas para teletrabajo que destaca por su elevada innovación. Los usuarios que hagan uso de ella tendrán acceso a una amplia variedad de opciones para realizar videoconferencias o presentaciones en directo. 

Este software se apoya en Power Point para su funcionamiento, convirtiéndose en una especie de aula virtual para impartir entrenamientos en línea o añadir módulos de formación con el propósito de garantizar un aprendizaje útil e interactivo. 

Teletrabajo: Herramientas para organización de equipos

11.- Trello: 

Trello es un software para la gestión de proyectos u organización de equipos de trabajo. Casi todos los emprendedores digitales hemos hecho uso de esta herramienta para teletrabajo, debido a que nos brinda espacios cómodos e innovadores en donde ejecutar tareas cotidianas o supervisar el cumplimiento de las mismas es súper fácil. 

Aquí puedes guardar archivos de diversa índole y crear calendarios para hacer seguimiento a cada fase de tu proyecto, asignándole tableros por separado a los miembros de tu equipo.

Allí podrás realizar comentarios relacionados con sus labores, etiquetarlos con recursos internos para mejorar la calidad del trabajo realizado o informarles de posibles eventos. 

Trello nos acompaña desde el 13 de septiembre de 2011, cuando Federico Stella lanzó su primera versión para iPhone. Desde entonces, ha ido evolucionando hasta convertirse en la aplicación que conocemos hoy en día. 

12.- Asana: 

Nació en 2008 de la mano de Dustin Moskovitz y Justin Rosenstein, co-fundadores de Facebook. Estos CEO crearon Asana con el propósito de mejorar la productividad de sus empleados, basándose en su increíble ingenio para dar vida a una de las más populares herramientas para teletrabajo en la actualidad. 

Ellos jamás imaginaron que este software tendría un éxito arrollador durante la crisis sanitaria de 2020, cuando millones de personas se adentraron en este universo para encontrarse con magníficas funcionalidades online.

Asana es gratis para grupos de hasta 15 personas, quienes podrán hacer vida en alguno de los espacios asignados por su administrador con el propósito de cumplir sus funciones habituales. 

En dichos espacios es posible delegar tareas directamente a cada miembro, dejándole notas o comentarios en su tablero personal para informarle sobre cuáles son las pautas a seguir y darles retroalimentación sobre alguna labor realizada en específico. 

Asana nos brinda la posibilidad de monitorear proyectos en tiempo real, actualizándose automáticamente para garantizar una máxima organización. 

13.- Holgura: 

Otra de las herramientas para teletrabajo que resulta fantástica en la gestión eficiente de proyectos o equipos de trabajo es Slack. Su enfoque principal se encuentra en la comunicación directa e intrínseca entre los usuarios, quienes podrán enviarse mensajes y compartir un sinfín de recursos para agilizar los procesos técnicos-administrativos internos. 

Slack también está sincronizado con otras plataformas online como Google DRIVE, enviándoles notificaciones a los usuarios en cuanto hacen uso de los contenidos existentes en sus cuentas o sufren alguna modificación especial. 

Puedes acceder a través de tu cuenta en Google o con tu correo electrónico, registrándote en la web bajo esta última opción. 

14.- Campo base: 

Poca información existe sobre esta herramienta para teletrabajo. Pero a pesar de ello, Basecamp continúa siendo una excelente alternativa que te permitirá mantener todos los aspectos relacionados con tu proyecto en marcha y bajo control. 

Basecamp es un software para la gestión de proyectos, donde podrás hacer seguimiento diario de las tareas asignadas e implementar diversas estrategias que contribuyan a un incremento considerable de la productividad. Esta plataforma también funge como una nube virtual, la cual permite almacenar información de carácter profesional con absoluta seguridad. 

No importa si eres un emprendedor digital que está dando sus primeros pasos o sí posees una empresa de grandes proporciones, debido a que tendrás un espacio ideal para delegar tareas, transmitir mensajes e ideas y fijar plazos para la entrega de productos finales. 

Puedes utilizar su versión GRATUITA o adquirir alguno de sus paquetes de pago. 

15.- Lunes: 

¿Quieres crear tus propias aplicaciones para la gestión de proyectos? ¡Aquí tienes una oportunidad! Monday no es una herramientas para teletrabajo, donde puedes comunicarte con los miembros de tu equipo o asignarles tareas para su cumplimiento en un periodo de tiempo determinado. 

Monday va más allá de eso, debido a que es una plataforma de computación que permite a las empresas desarrollar aplicaciones ajustadas a sus requerimientos e intereses.

En resumidas cuentas, será esa máquina encargada de dar vida a todas ideas que buscan simplificar el trabajo cotidiano y mejorar el rendimiento del personal en cada una de sus áreas. 

Este software fue lanzado en 2014 y comenzó a cotizar en la bolsa en 2021, realizando su primera oferta pública de venta en mayo de este año. 

17.- Todoist: 

¿No la habías escuchado antes? ¡Yo tampoco! Todoist es una de esas tantas opciones que nos garantizan una gestión de proyectos con máxima comodidad. Su utilización es fácil e intuitiva, debido a que posee un práctico interfaz que muestra las opciones disponibles en formato mosaico interactivo de lado izquierdo. 

En Todoist es posible organizar tus tareas según la fecha de inicio y culminación, brindándote un calendario que será muy útil para saber cómo vas encaminando tu proyecto.

En dicho espacio, podrás realizar comentarios o marcaciones sobre lo que está terminado o aquello que aún falta por acabar. 

Sí no estás pegado a tu ordenador durante las 24 horas del día, tendrás la posibilidad de descargar su aplicación en cualquier dispositivo móvil y continuar con tus funciones desde cualquier rincón del planeta. Solo tendrás que iniciar sesión e inmediatamente estarás dentro de tu oficina virtual. 

18.- Omnifocus: 

No me extenderé mucho sobre esta herramientas para teletrabajo porque para ser franca, casi nada sé de ella. Según lo que he investigado en Google (El padre consejero de los emprendedores digitales), Onmifocus es un programa de autogestión comercial, el cual podremos utilizar en cualquier sistema operativo o dispositivo móvil. 

Este planificador de tareas está entre nosotros desde el 08 de enero de 2007, cuando fue lanzado al mercado por la compañía estadounidense The Omni Group. Onmifocus cuenta con todas las funcionalidades básicas de una plataforma para gestión de proyectos, diferenciándose únicamente por no tener versiones GRATIS y hacer que los usuarios deban adquirir una licencia para su descarga e instalación. 

Herramientas para teletrabajo: Almacenamiento de archivos

19.- Google Drive: 

Google DRIVE es algo imprescindible en mi vida cotidiana como emprendedora digital. (Y lo digo en serio). Esta fabulosa nube virtual tiene tantas prestaciones increíbles como para escribir un libro al respecto, garantizándonos un espacio seguro e innovador que no solo permite almacenar todo tipo de contenidos con un límite de 15 GB.

También podrás trabajar directamente en documentos de office o hacerle modificaciones a los existentes en tu cuenta. 

Esto último incluye la opción de añadir comentarios dentro de los mismos archivos, facilitandote ese trabajo de editar y corregir cualquier producto entregado por algún miembro de tu equipo. 

Y es que la cosa no acaba aquí; Google DRIVE permite sincronizar dispositivos entre sí, ofreciéndote la posibilidad de descargar su aplicación en tu Tablet o teléfono móvil y poder continuar trabajando desde cualquier rincón del planeta.

Sí necesitas algún archivo que borraste porque dejó de ser útil, podrás encontrarlo en la papelera y estará allí disponible por un periodo de 180 días para una posible recuperación. 

¿Y cómo puedo acceder a Google DRIVE? ¡Muy sencillo! Solo debes iniciar sesión con tu correo electrónico de Gmail e inmediatamente estarás adentrándote a un magistral universo de posibilidades.

Los orígenes de esta herramienta para teletrabajo datan desde el año 2005, cuando este gigante estadounidense decidió lanzarla bajo el nombre de “Google Docs”.

Allí podías editar textos en colaboración y subir material de tu propia autoría. En septiembre de 2006 fue integrado con Google Accounts y durante febrero de 2007, la compañía decidió hacerlo de uso público para todos los usuarios de Google Apps. 

El 24 de agosto de 2012 se produjo su relanzamiento bajo el nombre de Google DRIVE, quedando denominado de esta forma predeterminadamente. Otro aspecto a destacar de esta herramienta de Teletrabajo es que la cuenta básica con 15 GB de capacidad es GRATIS. 

Sí quieres obtener más espacio para almacenamiento, cuentan con diversos planes en forma de suscripción anual que van desde 1.99 EUR por 100 GB hasta 299.99 EUR por 30 TB.

teletrabajo herramientas

20.- Dropbox: 

Otro fantástico servicio web para almacenamiento de archivos es Dropbox. Esta nube virtual nació en septiembre de 2008, cuando la compañía homónima decidió sacarle provecho a ese apogeo de la digitalización.

Ellos diseñaron a esta plataforma online con el objetivo de brindarles a los usuarios un espacio cómodo y fácil de usar para mantener a buen resguardo esa información de índole profesional que les resulta esencial en sus actividades. 

Esta es una de las herramientas para teletrabajo que cuenta con múltiples funciones. La que más destaca es la creación de un disco duro online, donde podrás guardar lo que desees para después acceder a dichos recursos desde cualquier lugar.

Sí debes compartir estos con terceras personas, puedes hacerlo a través de un enlace de descarga directa al que es posible acceder desde cualquier ordenador. 

La única desventaja presente en Dropbox es que nada más cuentas con 16 GB de almacenamiento con previa invitación de otro usuario cliente.

En caso de no tenerla, obtendrás 2 GB de espacio para almacenar. Del mismo modo, el historial de los archivos está limitado a 30 días y solo podrás modificar este aspecto al contratar la versión de pago. 

21.- WeTransfer: 

Una aplicación diseñada para la transferencia de archivos es la más clara definición que podemos darle a WeTransfer. Esta compañía fue fundada en Ámsterdam por Rinker Visser, Bas Beerens y Nalden en 2009, cuando Beerens sentía una enorme frustración por no poder compartir archivos de grandes dimensiones con facilidad. 

Este individuo decidió que era necesario con una plataforma que brindase la posibilidad de subir cualquier contenido por más pesado que fuese con absoluta rapidez. ¡Y VAYA QUE LO HA LOGRADO!

WeTrasnfer permite realizar transferencias de archivos por hasta 2GB en los usuarios suscritos a la versión gratis y 20 GB máximo para aquellos que han adquirido su programa PREMIUN. 

Dicho plan tiene un coste de 12 US$ mensuales por persona suscrita a la cuenta, ofreciéndole 1 TB de almacenamiento a cada uno. 

22.- Microsoft One Drive:

Microsoft One DRIVE es un servicio en la nube para almacenar archivos vía online. A través de esta plataforma será posible compartir información de valor con otras personas, quienes podrán acceder a dichos contenidos con un enlace o enviándoles una invitación.

Sí estás fuera de tu casa u oficina, continuarás visualizando esos documentos que son vitales para el ejercicio profesional y tendrás la oportunidad de trabajar con ellos desde tu teléfono móvil u ordenador. 

Esta es una de las herramientas para teletrabajo que nos acompaña desde el 18 de febrero de 2014, cuando la compañía decidió relanzar esta aplicación para que estuviese disponible en todos los países del mundo.

Sin embargo, en abril de 2006 se realizaron los primeros informes relacionados, catalogando a One DRIVE como un “disco duro virtual para almacenar archivos en Internet”. 

En 2007 se lanzó en fase beta para EEUU. Y desde entonces, ha sido objeto de un sinfín de modificaciones con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios. En la actualidad, ofrece 5GB de almacenamiento gratuito más 15 GB para álbumes fotográficos de cámaras móviles. 

Microsoft One DRIVE tiene funciones muy similares a Google DRIVE, lo cual hace que sea su principal competidor en esa batalla cibernética por posicionarse como la mejor nube de almacenamiento virtual. 

23.- iCloud: 

Otro sistema de almacenamiento en la nube es iCloud. Su lanzamiento se produjo el 12 de octubre de 2011 por la empresa Apple, quien decidió dar vida a esta plataforma para sustituir a los demás servicios existentes que disfrutaban sus usuarios. 

A diferencia de los demás servicios de almacenamiento virtual, iCloud tiene varias desventajas que le impiden brindar un acceso masivo como las otras aplicaciones de este mismo tipo.

Uno de ellos es que no permite subir ni editar documentos, solamente guarda toda la información disponible en los dispositivos móviles iPhone y iPad activos en la red. 

Tampoco permite compartir recursos con otras personas que no sean usuarios Apple. Esta plataforma cuenta con más de 150 millones de suscriptores en todo el mundo. 

24.- Amazon Drive: 

¿Te imaginabas que Amazon también había incursionado en el mercado de las herramientas para teletrabajo? ¡Yo no! Amazon DRIVE es un servicio alojamiento de archivos que fue presentado al público en marzo de 2011.

Esta gigante corporación del comercio electrónico coincidió con la necesidad de tener una nube virtual, donde sus suscriptores pudiesen almacenar documentos y fotografías a la vez que tienen abierto su marketplace para hacer compras. (Esto lo he pensado por mí parte). 

A la par de este servicio, Amazon decidió proporcionar un servicio musical adicional conocido como Cloud Player. No obstante, su legalidad es muy cuestionable porque la compañía no posee derechos de autor de las piezas musicales que allí se reproducen. 

En Amazon DRIVE dispondrás de hasta 5GB de espacio para almacenamiento de forma gratuita o 100 GB por tan solo 1.99 EUR mensuales. Su defecto más notorio es que puedes editar o corregir los documentos en tiempo real. 

Teletrabajo: Almacenamiento de contraseñas

25.- Dashlane: 

¿Tienes problemas para recordar claves de acceso? ¡La solución está aquí! Dashlane es un software para la creación, administración y almacenamiento de contraseñas, el cual se puede instalar en tu ordenador o descargarlo en el teléfono móvil bajo el formato de aplicación. 

Su coste es GRATIS y nada más tendrás que crear una contraseña maestra para acceder al sistema. Una vez allí, podrás registrar y sincronizar los datos de acceso a tus sitios webs más frecuentes con Dashlane para ingresar de una forma más segura. 

Emite alertas al correo electrónico para informar si la página a la que estás ingresando es violada constantemente o no es un lugar seguro. 

26.- Lastpass: 

Otra de las fantásticas herramientas para facilitar el teletrabajo existentes es el gestor de contraseñas LastPass. A diferencia del anterior, LastPass no requiere descarga e instalación en tu ordenador. Solamente se adherirá al navegador que utilizas habitualmente como una pestaña, simplificando el acceso. 

Posee un novedoso interfaz que  garantiza una experiencia de usuario extrasensorial, ocasionando que su utilización sea súper sencilla y puedas sacarle rendimiento sin tantas complicaciones.

Dentro de sus funcionalidades más destacadas se encuentra la generación de contraseñas seguras, encriptación de contraseñas, exportación e importación de contraseñas y verificación por huella dactilar. 

Sí eres diseñador web o programas, jamás dudes en adquirir este programa, debido a que es una herramienta para teletrabajo fundamental en tu sector. 

Las Mejores herramientas para teletrabajo

No hay excusas para alcanzar el éxito como emprendedores digitales ni para dejar a un lado a las obligaciones profesionales por “falta de recursos”, debido a que estas herramientas para teletrabajo son un aliado excepcional para mejorar la productividad e incrementar tu facturación.

Asimismo, a través de ellas es posible optimizar costes operativos, garantizando una mayor rentabilidad cada vez. 

¡Anímate a usarlas! Recuerda que los desafíos más difíciles son para los verdaderos valientes. Todas las que hemos nombrado, cosas necesarias y herramientas para teletrabajar.

Esta época del COVID-19 nos ha demostrado que los seres humanos somos poseedores de un recurso invaluable como la creatividad, evidenciándose en estas plataformas que cada vez más nos demuestran cuán cerca estamos de un futuro con procesos automatizados y profesionales más audaces. 

Te dejamos este vídeo, de herramientas para teletrabajo

https://youtu.be/WNMO60FP9_Q

Comparte 26 Mejores Herramientas para teletrabajo en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Toñi Rodriguez

Consigue la Transformación Digital para tu empresa a través de estrategias de Marketing Online, Social Media & Ecommerce. En continua formación, para dar el mejor servicio a mis clientes y aumentar su visibilidad y ventas.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Toñi Rodríguez Navas solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios en 26 Mejores Herramientas para teletrabajo

Pin It on Pinterest

Share This