¿Quieres saber que significa Vatoel Social Media?

Vatoel Social Media

¿Quieres saber que significa Vatoel Social Media?

¿Quieres saber que significa Vatoel Social Media?
Valora este artículo

 Vatoel Social Media

Vatoel Social Media significa emprender una idea con ilusión, empezar a trabajar, no darse por vencido,  esforzarte al 200%  y  tener constancia ….básicamente, pero te vamos a contar un poco que significa todo ese recorrido. Y que es posible emprender un negocio digital y no morir en el intento.

Emprendiendo en el Mundo Digital

Vatoel Social Media es una agencia de Marketing que nace de la idea de digitalizar  empresas y pequeños comercios del Poniente Granadino. De existir una  actividad comercial importante en la zona, pero presencia en redes casi nula.

Eramos Madres en paro,  con experiencia y decidimos emprender en el mundo digital.

Fue en 2015 cuando acompañados de Formacion de Community Manager & Ecommerce.  Aprendimos ha hacer un Plan  Social Media , teniendo practicas empresariales . Y en el de Ecommerce a crear nuestra propia tienda on line en Prestashop. Fue entonces cuando  Vatoel Social Media empezamos con muchas ganas e ilusión, a gestionar las redes de aquellos que en un inicio confiaron en nosotros.

 Formandonos en Marketing Digital y Social Media

Aunque estabas aprendiendo mucho con nuestros primeros clientes, y nuestros mini plan social media ,teniamos que seguir formandonos y veiamos videos, tutoriales y mas videos, hasta que descubrimos este.

Este vídeo  de dos horas de duración aproximadamente fue el primero que vimos   y  para nosotros supuso un punto de inflexión y un cambio de actitud, hacia nuestro objetivo. Nos enganchamos tanto que todavía seguimos, nos consideramos yonkies del marketing.

De la mano de Ana Nieto (que posteriormente conocimos en el Digital Marketing Day #dmd17 de Malaga) de webempresa20.com empezamos a escuchar a aquellos que fueron finalistas y ganador del 2015 de Los Mejoresbloggers de Marketing digital en ese año.

Miguel Florido

Empezó presentándose y fue el ganador del premio al mejor Blogguers de Marketing Digital en 2015 con  su blog marketingandweb.es Su post de mas trafico en aquel momento, era NOMBRES PARA TWITTER.Como muy bien recalco no era el post que mas le gustaba, pero si que tenemos que intercalar contenido que nos gusta, con cosas que le gusta al buscador.

Nos dijo que su estrategia estaba diversificada en diferentes canales, redes sociales, youtube, buscadores, por si algún día alguno le fallaba ala hora de traer trafico al blog.

Claudio Inacio

Claudio Tambien empezo presentandose, era Portuques, pero llevaba 7 años en Madrid y en solo 9 meses y partiendo de un curso de Community manager de Aula cm habia logrado con su blog del mismo nombre claudioinacio.com estar entre los mejores bloguers de marketing digital en 2015.

El explico que las redes sociales y en especial Facebook en el cual habia creado una comunidad muy buena, le reportaban mucho trafico para su blog, ya que a esa comunidad le interesaban sus contenidos.

Que los contenidos si son de 1500 palabras para arriba, mucho mejor. Pero teniendo en cuenta cual es tu nicho y que el contenido sea de calidad.

Ruben Alonso

En verdad todos empezaron  presentandose . Ruben con su blog miposicionamientoweb.es  explica que es informatico, y trata de como crear un blog y posicionarlo. Y que sus post con mas trafico eran de analisis o comparativas de hosting, porque la gente lo busco por eso y terminaron comprando el hosting que el recomendaba.

 

Entre los 7 finalistas se encontraba también

Pau Lambi,  tiempodenegocios.com

Llorenc Palomas,  esdemarketing.com

Jose Galan ,  josegalan.es

Odi Montero, unapausaparalapublicidad.com

Nosotras nos quedamos asombradas , en que todos coincidían en lo mismo. Que crear un blog, escribir en el de la temática en la que sabes o eres bueno,  con un objetivo claro, aplicando una estrategia, utilizando las redes sociales y todas aquellas herramientas precisas marketing de contenidos, seo on page  y trabajas de forma constante lograras atraer visitas hacia tu blog.

Nos contaron los  blogs de Marketing que seguian, que junto con el de Miguel Florido marketingandweb, estaba lifestylealcuadrado , luisvillanueva y  avistamientoenadwords .

Vatoel Social Media Arrancamos

https://www.vatoel.com/blogblog/arrancamos/

Este fue nuestro primer post, por llamarlo de alguna manera , en Febrero de 2016.

Vatoel Social Media teniamos que intercalar nuestro trabajo en la calle con las tiendas con  aquello que nos dijeron en esos vídeos maravillosos, nuestros mejores blogueros de Marketing Digital del 2015.

Y así con pocos recursos y muchas ganas fuimos avanzando.

Hicimos algunos articulos mas, en total once de nuestra tematica. Incluso hicimos nuestro primer post de invitado en el blog Profesional Hosting .

Veiamos que nos seguia faltando formación, porque nuestros propios clientes asi lo  demandaban.

Fue en Octubre 2016 hasta marzo 2017 aproximadamente cuando hicimos el primer curso +mentoring de nuestro primer referente Miguel Florido.

Vatoel Social Media en el CURSO+MENTORING MIGUEL FLORIDO

Yo fui la encargada de realizar la formación, por voluntad propia.

Comenze en Octubre y la verdad despues de haber visto muchos cursos , me decidi por este y acerte.

Os contare porque.

Asi empezamos:

Bienvenido al Curso “Cómo alcanzar tus Metas a través de un Blog”,En este curso y durante 5 meses aprenderás todo lo necesario para ver resultados y funcionar tu propio proyecto real.El curso comienza el 3 de Octubre de 2016 y termina el 24 de Febrero de 2017. Está dividido en 6 módulos en los que aprenderás todo lo que necesitas saber para conseguir lo que te propongas con tu blog.  

Atractivo, no?

Grupo de facebook de apoyo para emprendedores

A través de las masterclass Miguel Florido nos iba explicando todo el contenido,  yo habia cosas que no me enteraba de nada, fue cuando creamos un grupo de facebook de algunos compañeros del curso y a mi la verdad  me salvaron la vida.

 

grupo de apoyo para emprendedores

Grupo de apoyo para emprendedores

 

Grupo de apoyo a emprendedores , conoci a gente como:

Elena Lavagna

Carlos de Blas

Jorge Ortega Serrano

Aroa Collazo

Angela Montoya

Susana Albares

Maryory Valdes

Ruben ML

e Ismael Ruiz

 

Y muchos mas buenos profesionales, programadores, diseñadores web

Tino Hevia   Rosa León Jose Ramón Hernandez, Luis del Valle , Ignacio Martinez.

Después se unió gente como Rober Flores, Jose Manuel Peña. O sea nivel, nivelazo .Y yo encantada y seguía trabajando ya aprendiendo.

Yo en mi nivel , iba implementando todo lo que podía, el problema es que nuestra web estaba hecha en 1&1 y ya sabéis como va el posicionamiento aquí.

Entonces era imprescindible para seguir, hacer una web nueva en WordPress, para poder escribir esos post de los cuales nos contaban aquellos blogueros fantásticos de marketing digital.

Decidimos que fuese Carlos de Blas , por su experiencia y sabiduría el que nos ayudara a hacer la web nueva.

Aqui si empezamos a escribir ya contenido medio aceptable y ha recibir algunas valoraciones y criticas muy constructivas.

Y a estudiar como locas todas las técnicas de bloggin , marketing de contenidos, monetización.. Y ver como poco a poco nuestro blog empieza a funcionar.

Al terminar el curso Ismael Ruiz nos pidió que diéramos nuestra opinión del mismo y yo con mucho gusto, le hize este video, que esta en el post de su blog  :El Mejor curso de Marketing Digital y con el que serás un profesional totalmente IMPARABLE

 

Vatoel Social Media en  Networking y Eventos

Universidad de Granada, Facultad de Ciencias Eco. y Empresariales

Vatoel Social Media en Universidad Granada

 

Empezamos a movernos , cada vez que nos enterabamos que habia un evento, congreso o networking asistiamos. Ademas de lo que aprendimos, hacer contactos nos vino muy bien.

En la universidad de Granada conocimos a Claudio Inacio en persona, nos dio una ponencia de como trabajar tu blog para conseguir vivir de el.  Nos gusto mucho, porque no era a lo que estábamos acostumbrados a escuchar sino todo muy practico ,al ser un caso real.

Como configurar el blog correctamente, encontrar tu elemento diferenciador como parte de tu estrategia, define tus metas, agradecer siempre a los usuarios, ser constante en las publicaciones, estudiar tu competencia, fueron algunos de los puntos que explico en Granada.

Nos sorprendió bastante porque pese a su fama de serio, nos tomamos unas cervezas después de la ponencia y la verdad nos pareció muy amable y servicial, explicándonos un montón de estrategias que a el le habían funcionado en su blog.

Conocimos a José Rafael Aguilera, Silvi Martín, Susana, Anticrix, Eli …. la verdad gente super competente y currante.

Y por supuesto un chico muy sencillo.

Camara de Comercio

Vatoel Social Media asistimos a la  cámara de comercio de Granada a un congreso: CLAVES DEL ECOMMERCE, donde ademas de los ponentes, MANUEL GARRIDO Y ELISABETH MOYA nos hablaron de sus tiendas online y de su experiencia.

Los tecnicos que nos atendieron , fueron muy competentes explicandonos en cada caso el procedimiento a seguir para hacernoss participes del programa TIC camara para la empresas que alli estabamos.

Despues estuvimos en varios eventos mas, todos ellos muy satisfactorios:

BNI Exito Networking

Negocios Y Networking Granada

Diputación de Granada

Asoc de Comerciantes del Poniente de Granada

Networking LOJA

https://www.instagram.com/p/BTr_jSqF45t/?hl=es&taken-by=arodrigueznavas

 

Aqui tuvimos el placer de conocer a Borja Giron en su ponencia nos explico 17 razones por las cuales que tu negocio, necesita un blog.

Generas confianza, mejora tu reputacion, nueva area de negocio, generas comunidad, aprendes en cada publicacion….

Tambien muy simpatico y cercano, nos hablo de sus proyectos y tambien nos resolvio un monton de dudas.

 Vatoel en #DMD17Madrid Digital Marketing Day

Llego el momento de ir a eventos, Vatoel Social Media decidimos empezar por el Digital Marketing Day #dmd17 de  Madrid , porque ademas de aprender muchisimo los contactos siempre vienen bien y tenia muchisimas ganas de conocer en persona a miguel florido y a mis compañeros del curso +mentoring.

 

https://www.vatoel.com/blogblog/resumen-del-dmd17-como-conseguir-mas-trafico-y-ventas/

 

Hicimos este resumen de lo mas importante del evento de marketing y lo que mas nos habia gustado a nosotros.

Miguel ademas de lo que impone como profesional, y lo que transmite. Una persona muy sencilla y amable.

Su ponencia de estrategias de blogging , …descubre los cuatro pilares de tu blog, Rich snippets, como posicionar un post en dos horas, atraer tarfico social, Seo on page avanzado…….

Nos encanto conocerle.

Aqui tambien conocimos personalmente a Carlos de Blas , un punto de inflexion en nuestra forma de trabajar. Nos hizo ver que las cosas ademas de hacerlas bien , se pueden hacer diferentes al resto como forma de innovar y para aportar tu propuesta de valor.

Despues os contaremos como ha dia de hoy, estamos trabajando juntos.

Vamos al  #DMD17Malaga Digital Marketing Day

Decidi repetir Digital Marketing Day #dmd17 pero ahora en Malaga, como no ir , tan cerquita.

Aqui conocimos a Ana Nieto ,que ya la seguiamos online , su ponencia muy enriquecedora . Donde nos explicaba que para ella la mejor herramienta de marketing era UN LIBRO.

Alicia Ro que teniamos muchisima gana de conocer, con sus tecnicas de VIDEO MARKETING y comunicacion, hablar en publico y a la camara te pueden servir para llegar y conectar mejor a tu publico objetivo.

Volvimos a ver a Jose Fachin, Claudio inacio, y conocimos por primera vez a Clara Soler de ELOGIA, Raul Corregidor de FNAC, Carlos Fernandez Guerra el community manager de Iberdrola, anteriormente de la policia.

La verdad todos espectaculares, por lo que imponen como persona y lo que transmiten y aprendes cuando hablan.

El Hotel donde estuvimos curiosamente tenia un tobogán y  habíamos  ido a aprender. No a pasárnoslo bien …. y como personas formales y serias que somos….. Pues que no nos pudimos resistir!

 

 

Talking About Twitter #TAT Granada

Fue los dias 26 y 27 de Junio, tambien un evento muy recomendable para todos los que estan empezando .

Ponentes con una repercusion mundial como DENISE DRESSER, escritora , activista y tuitera con mas de 3,5 millones de seguidores en twitter amenazada de muerte a diario por sus reflexiones sobre Mexico su pais, una de las mujeres con mas poder segun FORBES.

Vatoel en Talking About Twiter

Vatoel Social media en Talking About Twiter

 

Raul Narvaez , community manager y alferez de la Guardia Civil, testimonio inquietante el suyo al explicarnos que evito un suicidio por telefono de una chica  victima de acoso escolar.

Y otros como Sor Lucia Caram , la viuda del torero Victor Puerto   y Antonio Salas Carceller Magistrado de la Sala de lo Civil del Supremo. Todos ellos explicaron su experiencia con las redes sociales, en este caso Twitter.

 

Vamos al #DSMValencia Congreso Digital & Social Marketing Valencia

Y como no, no podíamos faltar al evento de nuestro maestro Miguel Florido. Ya por el camino hicimos networking , ya que nos fuimos con Carlos de Blas y sus socios de Malaga. Ya ves si conectamos que ahora estamos trabajando juntos.  El socio de Carlos Fran Marquez es un tio de los que no quedan, un profesional de diez y mejor persona. Supercontentas de haber coincidido y empezar a trabajar con ellos.

Vatoel Social Media Networking

 

Y el evento y la experiencia sin palabras , bueno si ,que  el año que viene repetimos.

Empezando por que cuando llegamos, almorzamos con Miguel, Ruben Mañez, Alvaro Fontela y Jesus Pernas.

Por la tarde noche alumnos del mentoring y algunos ponentes estuvimos tomándonos unas cervezas y la verdad el día muy productivo. Y la noche mas ….Creo que nunca habia estado rodeada literalmente de tanto profesional junto.

Desvirtualizamos a Elena de la Ossa, Sonia Duro Limia y Fernando Cebolla Pola todos ellos mucho menos serios de lo que parecían en sus perfiles de redes sociales. Ademas con Fernando tuve como un conectar a primera vista y es que resulta que después, en la fiesta descubrimos que teníamos muchas cosas en común como la música que nos gustaba…. claro si es que ademas nacimos el mismo mes y el mismo año con seis días de diferencia.

 

El evento de diez. Los ponentes que ya conociamos como Luis Villanueva, Miguel Angel Trabado, Alvaro Fontela y Jose Facchin.

Y los nuevos como Rafa Sospedra con las categorias de ecommerce, Keka Sanchez, Eva Collado, Amalia lopez Acera, Andres Perez Ortega.

Ana Mata y Alejandro Novas. Ruben Alonso y Carlos Miñana.Fernando Angulo. Javi Pastor y Frank Scipion.

En conclusion que ir a este evento supero nuestras espectativas, adema de networking de organizacion, tiempos, fiesta , todo.

Gira mujeres Coca cola

Participamos en este programa que tuvo como objeto impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento que facilite la toma de decisión y la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio.

Mujeres empleadas o desempleadas que vean el emprendimiento como una alternativa de empleo o que ya cuentan con una idea de negocio.   Mujeres Empresarias que quieran reinventar su negocio.  Y con el objetivo de:

  • Fortalecer la autonomía personal e intelectual de la mujer
  • Aumentar la motivación y la autoestima
  • Impulsar la capacidad de emprender en función de las oportunidades del entorno
  • Ampliar los conocimientos y el manejo de las herramientas disponibles para emprender

En definitiva  una oportunidad para encontrar el camino correcto al emprender , mediante una dosis extra de motivación y conocimiento.

 

Vatoel social media en Gira coca cola

Taller Radio-Alfabetización Mediática

Participamos en una Formación de Radio que nos sirvió sobre todo, para expresarnos mejor ya sea ante el publico,ante la camara y el microfono. Hacer una entrevista,…  Contarlo todo seria otro post, asi que este tema sera nuestro proximo articulo.

 Seguimos en 2018 y conclusiones

En definitiva Vatoel Social Media somos una agencia de marketing online & ecommerce  que en dos años hemos conseguido  trabajo  y clientes que han pasado de decirnos que estamos locas a ver resultados para sus negocios. Unos proyectos con mucho potencial y actualmente seguimos con ellos.

Recomendamos ir a eventos de vuestra temática, networking, conocer a Influencers y moveros mucho, porque ademas de hacer un trabajo bien hay que darse a conocer.

Nuestros clientes los hemos fidelizado , creemos que porque estan contentos con el trabajo  y en la manera que nos involucramos con ellos. Nos ponemos en su lugar , para poder entenderles y ayudarles .

Tenemos  una marca que se va dando a conocer y una reputacion on line que seguimos trabajando y un blog que aunque no vivimos de el todavia, si nos esta reportando trabajo y clientes.,

Humildemente  Toñi Rodriguez,

Muchas Gracias y seguimos en 2018.

 

 

 

 

18 Comentarios
  • Miguel Ángel Comino Martínez
    Escrito el 2 de enero de 2018 a las 23:30 Responder

    Este post de vuestra experiencia a través del Social Media, me sirve para ver que si se puede emprender en el mundo digital, aunque sea difícil y el camino largo.
    Doy fe de vuestra tenacidad, compromiso e implicación.

    • Vatoel Social Media
      Escrito el 4 de enero de 2018 a las 00:19 Responder

      Muchas Gracias, Miguel Angel
      Ha sido un año muy intenso donde hemos aprendido mucho y conocido a muy buenos profesionales. El Marketing Digital y el Social media, junto con el ecommerece se han convertido en nuestro dia a dia. Y es cierto que aunque es dificil emprender en el mundo digital, no es imposible.
      Saludos y en nada estas en el top10 con tus destilados superiores.

  • Sonia Duro Limia
    Escrito el 3 de enero de 2018 a las 13:50 Responder

    Un placer conocerte personalmente en Valencia. 🙂
    Y no, no era momento para estar serios. Era ideal para disfrutar, aprender y conectar con emociones.
    Un super abrazo!

    • Vatoel Social Media
      Escrito el 4 de enero de 2018 a las 00:23 Responder

      El sentimiento es mutuo Sonia y lo que queria decir es que pareces muy formal en tu foto de perfil y lo eres, pero en persona eres mucho mas guerrera. Me encanto desvirtualizarte y este año coincidiremos seguro.
      Besos.

  • Maryory Valdés
    Escrito el 4 de enero de 2018 a las 01:21 Responder

    Querida colega, he brillado por la ausencia en tu post je je.

    ¡Felicitaciones por tu crecimiento y lo que viene!

    Saludos campeona,

    Maryory

    • Vatoel Social Media
      Escrito el 4 de enero de 2018 a las 13:56 Responder

      Mil perdones Maryory, yo sabia que alguien me dejaria sin mencionar, pero no te preocupes que lo edito y te incluyo con mucho gusto.
      Muchas Gracias y espero verte en persona mas pronto que tarde.
      Toñi Rodriguez

  • Borja Girón
    Escrito el 4 de enero de 2018 a las 11:42 Responder

    Muy bueno post. ¡Enhorabuena por todo el trabajo que estáis realizando! Además del buen trabajo de networking. Un abrazo!

    • Vatoel Social Media
      Escrito el 4 de enero de 2018 a las 13:57 Responder

      Muchas Gracias Borja, estamos aprendiendo de los que sois grandes, y espero volver a verte pronto.
      Me faltan cosillas como poner el autor en los articulos y todo aquello que me recomendaste (en la sesion gratuita de consultoria que recomiendo a todo el mundo) es que no me da la vida para mas, jaja.
      Bueno lo importante es que muy poco a poco vamos viendo resultados.
      Besos
      Toñi Rodriguez

  • José Rafael Aguilera García
    Escrito el 4 de enero de 2018 a las 13:57 Responder

    Fue todo un placer conocerte junto a Claudio Inaccio, aquel día aprendimos mucho e iniciamos una buena amistad.

    Sinceramente, me impresiona las constantes ganas de aprender y seguir mejorando que tienes Toñi, así como el empeño que pones siempre en todo lo que haces, nada más ver tus redes sociales como prueba de ello.

    Un fuerte abrazo para todo el equipo de Vatoel.

    • Vatoel Social Media
      Escrito el 4 de enero de 2018 a las 23:49 Responder

      El placer fue mio, porque es verdad que aprendimos, pero lo mejor fue que conectamos y eso no siempre sucede.
      Muchas Gracias, si la verdad que nos hemos ido enganchando al Social Media y a los eventos de Marketing Digital y ahora a ir poniendolo en practica.
      Un abrazo y nos vemos pronto, seguro.
      Toñi Rodriguez

  • José Peña
    Escrito el 4 de enero de 2018 a las 15:41 Responder

    El año que viene mejor, tengo claro que con mucho curro e ilusión todo llega,que sigáis creciendo. Espero conocernos pronto en un evento.

    • Vatoel Social Media
      Escrito el 4 de enero de 2018 a las 23:52 Responder

      Muchas Gracias Jose, eres uno de mis favoritos, porque tus contenidos, son muy claros y me resuelven las posibles dudas.
      Claro que si, este año ya nos vemos.
      Saludos
      Toñi Rodriguez.

  • Roberto
    Escrito el 4 de enero de 2018 a las 19:39 Responder

    Muchas gracias por la mencion!! La verdad es que estáis creciendo a ritmos agigantados y espero que sigáis así porque os lo merecéis. El que se mueve y va a por todas lo consigue. Me alegro mucho de haberos conocido y espero que sigamos en contacto por mucho tiempo.

    Un abrazo!!

    • Vatoel Social Media
      Escrito el 5 de enero de 2018 a las 00:01 Responder

      De nada Rober, Gracias a ti,
      eres nuestro ídolo, en cuanto a tu forma de escribir tus contenidos y tu constancia.
      Y gracias también por atenderme siempre con mis dudas.Es cierto que con constancia, ganas, ilusión y un montón de horas encima podemos llegar a conseguirlo, pero vaya que yo ya me siento satisfecha por el camino recorrido, porque lo estoy disfrutando y viviendo al maximo.
      Un fuerte abrazo y seguimos.
      Toñi rodriguez

  • Rosa
    Escrito el 5 de enero de 2018 a las 18:33 Responder

    ¡Vaya año más intenso Toñi!

    Muchas gracias por la mención y fue genial conocerte en persona en el congreso de Valencia, con otros muchos compañeros del curso de Miguel Florido y que ahora, aún seguimos dando guerra en el grupo de facebook.,

    Un abrazo grande y a por otro año más igual o mejor 🙂

    Rosa

    • Vatoel Social Media
      Escrito el 6 de enero de 2018 a las 01:09 Responder

      Muchas Gracias Rosa,
      Este año quiero por fin dejar tanta labor comercial( que sabes que vendo de todo jaja) y dedicarme mas a mi blog de Vatoel. Todos teníais un poco mas de nivel, cuando empezamos el curso+mentoring y la verdad se os ha notado la evolución. Yo empeze un poco ala carrera, pero ahora estoy retomando las masterclass e implementando todos los conocimientos,espero este año sus frutos.
      Besos.
      Toñi Rodriguez

  • Jorge Ortega
    Escrito el 9 de enero de 2018 a las 09:31 Responder

    Hola Toñi,
    Está claro que contigo Sí se puede!!! Enhorabuena por esa actividad y todo el empeño y pasión que derrochas. Tengo claro que Vatoel Social Media llegará hasta donde te propongas, es un placer haberos conocido y compartido algunos de esos buenos momentos que relacionas en el post.
    Espero que este nuevo 2018 nos traiga tanto como el pasado y tal vez algún trabajo en que os pueda colaborar, será un honor.
    Bss.

    • Vatoel Social Media
      Escrito el 9 de enero de 2018 a las 20:36 Responder

      Jorge, Muchas Gracias, por tus palabras, la verdad que te aprecio mucho y lo sabes. Vatoel Social Media tiene un trozito de todos aquellos que me escucharon, resolvieron mis dudas y me apoyaron. Como también hubo otras personas que me dijeron que no sabían de prestashop y luego yo vi que tenían paginas hechas. Ahí es donde valoras y te das cuenta quien verdaderamente es buen profesional y compañero. He tenido mucha suerte, conociéndoos a todos.
      eres especial y por supuesto este año seguimos. Bss.
      Toñi Rodriguez

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest