Vatoel Social Media y Marketing Digital - Top

Diseño Web  Granada

En Vatoel podemos ayudarte, somos una agencia de diseño web en Granada. Estamos trabajando desde 2015 en el Desarrollado de webs corporativas y tiendas online, que junto con el Social Media, complementan un servicio 360º de marketing en Granada y Málaga. Aunque tenemos clientes en toda España.

Vatoel Social Media y Marketing Digital - Web Granada
Vatoel Social Media y Marketing Digital - Banda

Diseño web personalizado para cada proyecto

Somos un equipo de profesionales del diseño y la programación web para ofrecerte proyectos de diseño web profesionales, de fácil navegación para los usuarios y orientados a conseguir tus objetivos en Internet, ya sean conversiones, leads o ventas.

Vatoel es la empresa que necesitas para dar el salto definitivo a Internet y conseguir aprovecharte de todas y cada una de las ventajas que te ofrece la red. Somos expertos en todo lo que tenga que ver con el desarrollo y el diseño de páginas webs, y sabemos elegir la mejor estrategia para conseguir el proyecto que tienes en mente y alcanzar los resultados esperados.

¿Porque trabajar con Vatoel?

¿Tu proveedor actual, es una Agencia demasiado grande y ni siquiera te cogen el teléfono? ¿Tu estudio de diseño se queda corto al pedirle nuevas funciones? ¿Tu página web no, aparece en Google? Podemos ayudarte.

Valora nuestra atención personalizada y amable como valor diferencial. Hacemos cada proyecto nuestro y estamos en continua formación con ESCUELA MARKETING AND WEB, pues como sabes, en el mundo digital, las novedades son diarias.

A día de hoy estamos orgullosos de decir, que tenemos a todos nuestros clientes fidelizados, pues al terminar el diseño de su web, seguimos ofreciendo más servicios de SEO Y SOCIAL MEDIA que hacen que nunca se desvinculen de Vatoel.

Vatoel Social Media y Marketing Digital - Fondo Toni
Vatoel Social Media y Marketing Digital - Webs Tienda Online

Nuestras páginas web incluyen

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Lo que hasta hace poco bastaba con que el diseño, fuese Responsive Web Design, ahora  Google da más prioridad al modelo Mobile First, es decir primero que este bien en móvil y después se adapta en pantallas más grandes.

Es una filosofía que perfecciona el proceso de diseño de cualquier sitio web, buscando mejorar el diseño web adaptable. Esta nueva forma de diseñar, surge de los dispositivos móviles y de cualquier pantalla de tamaño menor, en la que se parte de una escala en aumento hasta adaptar el diseño a pantallas de gran tamaño.

Esto se debe a que la mayoría de los usuarios actualmente acceden a la información a través de sus dispositivos móviles.

DISEÑO WEB ORIENTADO A SEO-SEM

Realizamos un completo Keywords Research para el máximo nivel de calidad de las palabras clave si la página va a ser empleada para campañas de Google Adwords o va a trabajarse para su posicionamiento SEO.

Incluimos el Título Seo y la meta descripción, pues ya solo con esto el SEO mejora bastante.

DISEÑO WEB A MEDIDA

Cada proyecto es diferente, por eso diseñamos cada web a medida del cliente, según las necesidades y funcionalidades que se le quieran dar a la página web corporativa.

Más del 90% de las webs publicitarias que hemos diseñado para diferentes campañas de marketing online en sectores y negocios muy diversos, presentan resultados positivos.

TIENDAS ONLINE

Y aquí llegamos al punto caliente del tema.

¿ Porque en Vatoel , hacemos lo que hacemos?

Porque nos encanta y ¿porque nos encanta ?

Poneros en situación,  cuando tu llegas en Granada a las 12 del mediodia, en el mes de Julio, que hasta la sombra, esta a la sombra, a una tienda física y después de tres meses de insistir e insistir, el cliente se decide, y ya esta la tienda online medio montada, …..

agarraos que ahí va, te dice :

Ni SEO, ni UX, ni leches. Yo lo que quiero es vender más por internet. !!

y así empezó todo!!

Amamos que nuestros clientes vendan por Internet.

o dicho de otra forma , diseñamos web y tiendas on line, que conviertan en ventas.

Perdonar pero tenia que decirlo!!

Ahora sí, seguimos!!

Tu tienda online sera segura, con el certificado de seguridad SSL implementado.

Trabajamos tanto con Prestashop como con WordPress, CMS Woocommerce, dependiendo  del cliente, el número de artículos de la tienda online y si va enlazado a un programa de gestión.

Estás páginas se basan en un CMS o Sistema de Gestión de Contenidos, es decir, cuentan con un administrador de páginas amigable al usuario que permite editar y actualizar fácilmente los contenidos de cada página. Por tanto, ya no tendrás que llamar a tu webmaster para pequeñas modificaciones en tu web corporativa , como por ejemplo: rotar los productos.

DESARROLLO WEB + INTRANET

Creamos Intranet y programas de gestión a medida. Una Intranet explicada brevemente, es una red interna dentro de la empresa, que permite compartir información entre sus miembros.

Esta intranet enlazada a una página web, permite optimizar el trabajo y rentabilizar el tiempo.

Te formamos con un  tutorial o de forma presencial, para que puedas acceder a la plataforma interna para autogestionarla.

MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB

Nos encontramos con la situación, que nuestros clientes, no saben exactamente que es el mantenimiento de su página web y que incluye . Y sobre todo cuánto cuesta, pues otras empresas de marketing online le han vendido algo, sin saber muy bien que.

Por eso queremos citar las acciones de mantenimiento web :

  • Garantizar la seguridad del sitio web.
  • Realización de ajustes en el servidor para optimizar tiempos de carga.
  • Análisis y revisión de funcionalidades(módulos) y en general todo el funcionamiento del sitio web.
  • Actualización de catálogos de productos/servicios, imágenes, contenidos, textos, modificación de textos. En Vatoel tenemos dos opciones, o lo gestionamos nosotros o le damos una formación muy sencilla al cliente para que este lo haga .
  • Implantación de modalidades nuevas de pago
  • Análisis y reparación de enlaces rotos, errores
  • Creación de un sitemap (importantísimo de cara al SEO)
  • Programación de formularios, suscripciones…

¿Porqué contratar un mantenimiento web?

Al contratar un mantenimiento web,  generas confianza al usuario y aumentas la experiencia de usuario.

Ganas tiempo, así podrás dedicarte a tu empresa y le gustaras mas a Google, pues este valora mejor aquellas web que esten mejor optimizadas, en cuanta a los factores anteriores.

¿Cuanto cuesta el mantenimiento de una página web?

Como diría todo buen gallego, pues depende. Los costes del mantenimiento dependen de:

  • Del CMS en el que este configurado la web corporativa o tienda online. WordPress es mucho más barato y sencillo, que si por ejemplo es un diseño web a medida.
  • No es lo mismo actualizar una web corporativa sencilla, que una tienda online con sus categorias, subcategorias y productos.
  • Dependera tambien de la frecuencia con la que necesites actualizar tu contenido

Por eso nuestras tarifas, van por horas. Desde 35€ hasta los bonos de 10 horas, que son más interesantes.

Vatoel Social Media y Marketing Digital - Diseño Web

Diseño Web en Granada

Recibirás la atención y comunicación personalizada que tu proyecto o campaña necesita.

Teléfono 676419783
contacto@vatoel.com

Pin It on Pinterest