¡Arrancamos de nuevo! Nueva Web de Vatoel

Vatoel Social Media - ¡Arrancamos de nuevo! Nueva Web de Vatoel

Presentamos la nueva web de Vatoel Social media.

Con toda la Web desde cero y muchas ganas de seguir compartiendo temas relacionados con la importancia de las Redes Sociales para las pymes y pequeño comercio y sobre todo una buena estrategia de Marketing para alcanzar los objetivos fijados.

Después de un periodo que nos hubiese gustado que hubiera sido mas corto, que largo ,arrancamos con mas ganas si cabe y ofreciendo en el blog, contenido  de calidad, y como siempre ayuda a nuestros usuarios para el proceso de digitalización de sus empresas.

Vender on line, se ha convertido en algo imprescindible, pues además de la competencia física que sufre las tiendas locales; Estan los potentes Marketplaces sobresaliendo. Tranquilos porque en Internet hay sitio para todos. Solo se trata de buscar tu publico .

Las ultimas tendencias del comercio electrónico en 2017, el uso de las app moviles y seguridad en el pago son temas que también iremos trabajando.

Tomaremos como referentes a los expertos en la materia, como es el caso de Esta fabulosa Guia de Fernando Cebolla sobre Facebook para el pequeño comercio:

  • Como crear una página de empresa.
  • Que contenidos son los que mejor funcionan.
  • Utilizar contenidos de valor y de calidad
  • Como ganar seguidores
  • Como mejorar el engagement
  • Ventajas de tener una fanpage
  • Todo eso y todas las novedades y eventos que asistamos

Dar las Gracias infinitas a Carlos de Blas por toda su paciencia y apoyo en la creación de este sitio.

Comparte ¡Arrancamos de nuevo! Nueva Web de Vatoel en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Toñi Rodriguez

https://www.vatoel.com

Consigue la Transformación Digital para tu empresa a través de estrategias de Marketing Online, Social Media & Ecommerce. En continua formación, para dar el mejor servicio a mis clientes y aumentar su visibilidad y ventas.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Toñi Rodríguez Navas solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios en ¡Arrancamos de nuevo! Nueva Web de Vatoel

Pin It on Pinterest

Share This